Festeja Instituto Municipal con Discapacidad a niñas y niños de la capital

0
81

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal para Personas con Discapacidad (IMPCD) festejó el Día del Niño a infantes que asisten de manera continua al centro a recibir atención en terapia, rehabilitación y orientación.

En medio de risas y con juguetes, dinámicas, pastel, antojitos mexicanos, y un espectáculo del “Circo Ollín”, entre otras actividades, las niñas y niños disfrutaron del festejo que tuvo lugar en las instalaciones del Instituto ubicadas a un costado del mercado “Emilio Sánchez Piedras” en la capital.

Publicidad

La titular del IMPCD Mercedes Maldonado Islas sostuvo que la alcaldesa capitalina Anabell Ávalos Zempoalteca y directores de área del municipio obsequiaron regalos a todos los niños para festejar su día, “queremos que nuestros pequeños sean felices hoy y todos los días del año”, remarcó.

Y abundó: “deseamos que sientan que estamos con ellos, al pendiente de ellos y que los padres de familia disfruten también con sus hijos, para nosotros siempre ha sido importante apoyar a la niñez queremos niños felices y fuertes; agradecemos a la presidenta municipal, Ávalos Zempoalteca por realizar este tipo de eventos”, indicó.

Para finalizar mencionó que todo el equipo del instituto se reunió para participar en esta fiesta y llevar alegría a los pequeños e invitó para que el día de mañana a partir de las 9 de la mañana asistan a la Plaza de Toros, Jorge “El Ranchero Aguilar”, donde el DIF municipal celebrará el Día del Niño a los pequeños de la capital.

 

Dejar respuesta