Fallece quincuagenaria en zapatería de Apizaco

0
195

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Infarto fulminante le arranca la vida cuando realizaba sus compras.

No obstante que la respuesta al llamado de auxilio fue inmediata, la tarde de este lunes una mujer entrada en años, dejo de existir al interior de un zapatería cuando cayo al piso tocándose fuertemente el pecho, alertando a los presentes.

Y es que al rededor de las 17:00horas, el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de que una mujer estaba sobre el piso al interior de la Zapatería D Angel’s, ubicada en la calle Aquiles Serdán entre Xicohténcatl y Cuauhtémoc en la zona comercial rielera.

Hasta donde se trasladaron, elementos policíacos, a la par de paramédicos de Rapel Apizaco quienes brindaron las primeras atenciones a una mujer identificada como Galdina Hernández Bautista de 50 años de edad, quien era proveniente de Nanacamilpa.

Quien desafortunadamente, ya no presentaba signos vitales a causa de haber sufrido un infarto fulminante, que de tajo le arrancó la vida cuando estaba realizando algunas compras.

A razón de esto, los socorristas y los municipales acordonaron el área para iniciar la cadena de custodia, pero también para evitar la presencia de los curiosos que intentaba enterarse del asunto ocurrido momentos antes a un costado de la Plaza Guadalupe.

Al filo de las 18:30 horas, la situación prevalece, ya que se está a la espera del arribo del Ministerio Público y el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes tomaran conocimiento del hecho y garantizar lo conducente para el retiro del cadáver.

Dejar respuesta