Fallece motociclista en Tetla

0
63

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Impactó frontalmente a un vehículo particular en la carretera que conecta con CIX I

Poco después las 10:00 horas de este lunes, con el retiro de las unidades siniestradas por parte de una compañía de grúas, previo levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino, se concluyó la diligencia ministerial que realizaron el Ministerio Público y personal del Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala.

Publicidad

Y es que horas antes, alrededor de la 07:45 de la mañana, a la altura del kilómetro 10+600 de la carretera Tetla-CIX I vía Ocotitla, una motocicleta tripulaba por Ángel -N- impactó de frente a un vehículo sedán de la marca Mazda tipo Z-3 de color plata y placas locales de Tlaxcala.

Al que prácticamente, tras el encontronazo obligó a salir de la cinta asfáltica y quedar sobre la yerba y al pie de algunos árboles lugar al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales de Tetla.

Los que tras la revisión decretaron la muerte instantánea del motociclista, quién además sufrió mutilación de dos de sus extremidades. Mientras que Julio Cesar -N- de 32 años de edad y vecino de Chiautempan fue estabilizado y trasladado a un nosocomio para su atención, ya que ya utilización-activación de los dispositivos de seguridad permitió que sobreviviera a la dramática embestida.

Dejar respuesta