Fallece hombre por atropellamiento

0
109

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Sobre la carretera Apizaco-Huamantla, quincuagenario falleció instantáneamente.

Un par de horas antes del cambio de año, sobre la carretera México-Veracruz en el tramo entre Apizaco y Huamantla, una persona del sexo masculino, perdió la vida instantáneamente tras ser arrollado por un vehículo desconocido, incidente que movilizó a elementos policíacos y paramédicos de San Cosme Xaloztoc en Tlaxcala.

Quienes arribaron al punto carretero ubicado a la altura de Atlax y a unos metros de la gasolinera que está en el entronque con el Libramiento Apizaco en dirección al oriente, donde confirmaron la presencia de un hombre de unos 50 años de edad.

El que según testigos, después de verse involucrado en un accidente previo (a pocos metros) de lugar del accidente, al cruzar de forma imprudente -posiblemente en estado inconveniente- fue arrollado por un vehículo desconocido que abandonando lugar; evadiendo su conductor su responsabilidad.

Calzado y pertenencias del hoy occiso del que se desconocen sus generales, quedaron regadas por un tramo de carretera, los que fueron “marcados con conos” por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que eran encabezados por el Ministerio Público.

Dando paso al personal del Servicio Médico Forense (PGJE), que retiró los restos del hombre, que serán trasladados al anfiteatro para aplicarle la necropsia de ley que de certeza de las causas por la cuáles el hombre dejo de existir.

Dejar respuesta