Fallece hombre al caer a canal en Acuitlapilco

0
49

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Estaría ebrio y cayó tras perder el equilibrio, vecinos lo ayudaron pero lo rescataron muerto.

Este día un hombre perdió la vida, luego de caer dentro de un canal de aguas pluviales y drenaje que descarga en la laguna de Acuitlapilco, comunidad perteneciente a la capital tlaxcalteca.

Se presume, un hombre de aproximadamente 40 años de edad que se encontraba bajo los influjos del alcohol, al ir caminando sobre la banqueta en la zona conocida como “El Rancho” tropezaría, para caer al canal, golpeándose posiblemente en la cabeza y quedando inconsciente.

No obstante que los vecinos que se dieron cuenta de lo ocurrido, trataron de auxiliarlo sacándolo del agua y brindándole los primeros auxilios, mientras se daba aviso a los servicios de emergencia, que minutos más tarde arribaron al sitio.

Pese a los esfuerzos de las personas que intentaron reanimarlo, el hombre no volvió en sí, por lo que al llegar los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Tlaxcala, determinaron que el masculino ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la policía municipal hicieron lo propio, acordonaron el lugar en espera de que el Servicio Médico Forense llegara para comenzar los trabajos correspondientes y realizar a su vez el levantamiento del cadáver.

Los vecinos relataron que es común que ese joven se encontrará bajo los efectos del alcohol, sin embargo este día al pasar por un desnivel que tiene la acera que se encuentra a la orilla del canal, el hombre cayó y de manera inexorable perdió la vida.

Fallece hombre la caer a canal en Acuitlapilco1

Dejar respuesta