Fallece ex alcalde de Apizaco

0
117

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

A causa de una enfermedad crónica degenerativa, dejó de existir en Puebla.

La noche de este lunes alrededor de las 20:00 horas, en la agencia funeraria “Los Cipreses” de Apizaco serán velados los restos del político rielero Baltazar Maldonado Rosales, quien dejara de existir esta madrugada en la ciudad de Puebla a causa del padecimiento que le aquejaba.

Publicidad

Maldonado Rosales fue quien gobernó la comuna rielera en el período del 2001 al 2004, y se volvió célebre al ser el primer alcalde de alternancia para ese municipio, llegando a la presidencia municipal por las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Se sabe que el apizaquense, hacía tiempo que padecía una enfermedad que incluso lo mantenía con bajo un estricto tratamiento, consistente según fuentes consultadas en diálisis por diabetes, posiblemente por cáncer.

Será este martes en la Basílica de La Misericordia que se lleve a cabo una misa de cuerpo presente, cuando familiares, amigos y personajes de la política tlaxcalteca estén rindiendo honores y darán el último adiós al nieto de Don Baltazar Maldonado Olvera, el artífice de la Monumental de Apizaco; hoy Rodolfo Rodríguez “El Pana”.

Dejar respuesta