Fallece “El Chamaco” en Apizaco

0
92

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: Carlos Seoane

Infarto fulminante le arranca la vida a metros de  su centro de operaciones.

Este viernes, los cuerpos de rescate y la policía en Apizaco atendieron el reporte recibido al número de Emergencias 911 que daba cuenta de que sobre la calle Jesús Carranza de la ciudad rielera, estaba sobre le piso el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino.

Atendiendo el llamado de auxilio, paramédicos de Protección Civil (PC) y Cruz Roja se constituyeron a la altura del número 304 de la calle referida a una media cuadra de la terminal de autobuses de ATAH, donde ubicaron a Raúl -N- de 70 años de edad quién era originario de San Bartolomé Matlalohcan.

El que tras la revisión preliminar, se constató que “El Chamaco” como coloquialmente lo conocían en el rubro del transporte, ya que se sabe era el proveedor de alimentos y otros artículos a los operadores del volante, quién  desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Por lo que se anunció su muerte, presuntamente a causa de un infarto fulminante que frustró los intentos de reanimación por parte de los socorristas; a lo que los elementos policíacos acordonaron el área donde quedó el “chalan” de los chóferes; en espera de la llegada de la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Que llevo a cabo y concluyó, la diligencia del levantamiento del cadáver al rededor de las 12:00horas.

Dejar respuesta