Explota TNT emplumado

0
88

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Gran labor de Misael Gómez.

La ofensiva emplumada explotó en las tres primeras entradas, destacando el bateo de Sergio Pérez al impulsar cuatro anotaciones, y los Pericos de Puebla derrotaron 11-2 a los Toros de Moroleón, en el tercer juego de la serie.
Pericos atacó temprano el pitcheo de Moroleón y en la primera tanda los visitantes fabricaron cuatro carreras, la primera anotación fue cortesía de Oscar Sanay, llegó a home después aprovechar un error de la defensa burel, después apareció Sergio Pérez para pegar jonrón productor de tres rayitas.
En la segunda entrada Pericos volvió a raspar la serpentina de los locales, ahora con tres anotaciones, de nueva cuenta se presentó un error de Toros y esto permitió que Jonathan Salazar llegara a home, posteriormente aparecieron los batazos productores de Sergio Pérez y Frankie Salas.
Puebla repitió la dosis en el tercer acto con racimo de tres carreras, la primera fue impulsada con doble de Jonathan Salazar, después fabricó Ricky Rodríguez con roletazo, y finalmente Frankie Salas con sencillo. En la parte baja del tercer rollo, Toros se quito la blanqueada con anotación de Víctor Navarro, al anotar desde tercera gracias a un wild pitch de Misael Gómez.
Frankie Salas remolcó la carrera once en el quinto inning con sencillo, y Moroleón anotó su segunda carrera de la tarde con  sencillo productor de Omar Rentería, ante la serpentina de Rogelio Bernal.
El triunfo fue para Misael Gómez, en seis entradas solo aceptó tres hits y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a un enemigo. La derrota fue para Daniel De la Fuente. Pericos recibe a los Tigres de Uriangato el próximo martes a las 19:00 horas en el  Parque Hermanos Serdán.
EQUIPO               123         456         789         C             H             E
PUE                       433         010         000         11           13           1
MOR                     001         000         010         2             5             2
PG.- M. Gómez (2-1)
PP.- D. De la Fuente (2-4)
SV.- No hubo
HR.- S. Pérez (3)

Dejar respuesta