Explota ofensiva emplumada

0
55

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Ricky Rodríguez y Sergio Pérez se combinaron para remolcar cuatro carreras.

En  el día de su onomástico, Henry García tiró siete entradas de calidad, respaldado por una ofensiva de dieciocho imparables, para darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 11-2, sobre los Guerreros de Oaxaca, en el tercer juego de la serie.

Publicidad

Pericos tomó ventaja ante la serpentina de Axel Ríos desde la primera tanda, con par de carreras, impulsadas por Dan Johnson, el norteamericano pegó triple por todo el derecho, mandando al plato a Alberto Carreón y a Issmael Salas.

Axel Ríos salió ileso en la segunda y tercera entrada, gracias a las dobles matanzas de su defensiva, sin embargo, en el cuarto rollo, la ofensiva poblana estalló con nueve carreras; la primera carrera del rally la remolcó Alberto Carreón con infield hit a las paradas cortas,
después fabricaron Jesús Arrendo e Issmael Salas, con imparables espalada con espalda, más adelante, Sergio Pérez y Ricky Rodríguez empujaron cuatro carreras más con doble y sencillo respectivamente.

Oaxaca se quitó la blanqueada en el sexto rollo, con rodado a las paradas cortas de Mario Valenzuela.

El triunfo se lo llevó Henry García, con labor de 7.0 innings, aceptó seis hits y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a cinco enemigos.  La derrota fue para Axel Ríos.

EQUIPO   123    456    789    C    H    E
OAX        000    001    010    2    9    1
PUE        200    900    00X    11    18    1
PG.- H. García (4-5)
PP.- A. Ríos (0-6)
SV.- No hubo
HR.- No hubo

 

Dejar respuesta