Expectante Tlaxcala por llegada de padres de normalistas desaparecidos

0
39

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Autobús ya se encuentra en territorio estatal, después del mediodía realizarán actividad pública.

Este martes poco antes de las 11:00 horas, el autobús que transporta a una parte de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, tocaron suelo tlaxcalteca, al ingresar a territorio estatal por la caseta de peaje ubicada en la zona limítrofe entre San Martín Texmelucan e Ixtacuixtla.

Esto para trasladarse hasta la Escuela Normal Rural “Benito Juárez” de Panotla, donde harán una pausa, para organizar la actividad denominada “Reuniones Rumbo a la Ruta de la Lucha del 26 de Septiembre”, que se prevé será en el Centro Histórico capitalino de Tlaxcala alrededor de las 14:00 horas.

Situación que se anuncia tensa, principalmente por los antecedentes que ha dejado para nuestro estado este tipo de visitas, siendo algunas de ellas eclipsada por su algidez, actos vandálicos y hasta agresiones a los representantes de los medios de comunicación.

Debido a ello la sociedad tlaxcalteca y las autoridades están a atentos al paso de la treintena de personas y el autobús que las traslada provenientes -según se sabe- del Estado de Puebla y con posible destino al Estado de Morelos.

Dejar respuesta