Ex perredista sugiere a Morena que se blinde de los corruptos

0
102

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: EsImagen

El ex perredista y dirigente de la agrupación denominada Reconstruyamos México, Miguel Méndez Márquez, pidió al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) blindarse con miras a los comicios electorales del 2018, con el fin de que se les cuelen perfiles corruptos.

Méndez Márquez evitó decir cuáles son los personajes podrían llegar a este instituto político, y que pueda competir por un cargo popular.

“Estamos haciendo este llamado a Morena para que se cuide y privilegie quienes serán los candidatos a un cargo de representación popular en las elecciones de 2018, sin duda hay personajes que se quieren sumar a este proyecto, pero se debe evitar que lleguen personajes con antecedentes de corrupción”.

Hay muchos políticos que están viendo a Morena como una verdadera opción de cambio, dijo y señaló que por ello están renunciando a otras fuerzas políticas para sumarse al proyecto que promueve Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018.

Aclaró que Morena no puede ser un partido de puertas cerradas, pero sí deben tener mucho cuidado para evitar la llegada de personajes como Eva Cadena Corona, quien fue evidenciada por actos de corrupción.

Dejar respuesta