Evita Policía Estatal robo de camioneta en Apizaco

0
79

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se logró el aseguramiento de dos personas y se recuperó el vehículo.

La oportuna respuesta y correcta coordinación por parte de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), permitieron frustrar el robo de una camioneta y el aseguramiento de dos personas en el municipio de Apizaco.

Publicidad

Una llamada al servicio de emergencia 911 alertó a policías estatales sobre el robo de un vehículo marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1995, color negro, con placas de circulación del estado de Michoacán. De acuerdo a la denuncia, la camioneta fue robada por dos sujetos cuando se encontraba estacionada en la calle 2 de abril esquina con Morelos de la colonia centro del municipio de Apizaco.

Las características fisiológicas y de vestimenta fueron proporcionadas a los elementos policiacos que implementaron un operativo de búsqueda por las diferentes calles y tramos carreteros de la zona.

Esta acción, derivó en la ubicación de la unidad y los sospechosos sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura de la comunidad de Santa Anita Huiloac. Con el señalamiento directo del afectado y ante la comisión de un delito, los dos sujetos quienes se identificaron como Abel “N” y Valentín “N”, de 30 y 20 años, respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad competente para iniciar el proceso legal conforme a derecho.

De esta manera, el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de mantener la tranquilidad y paz social en la entidad, a través del impulso permanente de estrategias que inhiban actos delictivos.

Dejar respuesta