Evidencia alcaldesa de Texoloc que su hijo, el exalcalde “meón” dejó faltantes 

0
225
Feria de Tecamachalco 2018

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

La presidenta municipal de Texoloc, Maribel Cervantes Hernández, denunció la desaparición de algunos bienes propiedad del ayuntamiento que hasta el último día de diciembre gobernó su hijo Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, por lo que notificó derivado lo anterior, al Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

En un oficio enviado a la titular del OFS, Isabel Maldonado Textle, la alcaldesa perredista externó que no encontró cuatro cámaras fotográficas -dos de ellas adquiridas en la gestión de su retoño-, y dos más en diferentes periodos, y que finalmente aparecen en los inventarios de la comuna.

Publicidad

Además, cita que tampoco halló una camioneta marca Ford 2002, siendo ésta última subastada en la administración de Martín González Hernández. Incluso, detalla algunos problemas en cuanto a la posesión de dos terrenos en dicha comuna.

Cabe señalar que Miguel Ángel Covarrubias mejor conocido como el “alcalde meón” siempre estuvo en escándalos personales y públicos, ya que no le gustó a muchos su forma de gobernar, pero heredó el poder a su progenitora que ahora evidencia faltantes.

Maribel Cervantes, indica que denuncia lo anterior para los efectos legales correspondientes.

Dejar respuesta