Evacuan sede delegacional del IMSS en Tlaxcala

0
94

Alfredo González / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Por fuga de gas en edificio contiguo, se aplicó protocolo de seguridad.

La alerta activada la mañana de este viernes, en el inmueble que ocupa la Delegación y clínica número 8 del IMSS en Tlaxcala, movilizó a los cuerpos de rescate y de la policía.

Publicidad

Quienes alrededor de las 11:30horas, se hicieron presentes sobre el Boulevard Guillermo Valle de la capital tlaxcalteca, donde ya era implementado el protocolo de seguridad correspondiente.

Consistió en la evacuación ordenada de quienes se encontraban en la sede del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los que fueron concentrados en la plazuela donde está el punto de reunión.

Mientras bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y un Ariete, realizaron una inspección a un salón de eventos sociales que está aledaño.

Lugar en el que se registró la fuga del carburante, el que se propagó en una zona considerable, pudiendo percibir el olor penetrante que anuncia a presencia de gas lo que motivó el llamado al Servicio de Emergencias 911.

Momentos después, de la labor de las autoridades se decretó el levantar la contingencia y se dio la indicación de que los presentes regresaran a sus espacios.

Dejar respuesta