Estudio Bayro Corrochano e INNI Innovo Institute, presentan exposiciones internacionales

0
92

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Ayer por la noche se llevó a cabo el coctel con medios de comunicación que anualmente ofrecen el Estudio Bayro Corrochano e INNI Innovo Institute, dirigidos respectivamente por el maestro José Bayro C. y Robert Smith.

Durante el evento Bayro C. expresó su regocijo luego de que sus obras fueran consideradas para reconocer al Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz quien fue galardonado por el Colegio de Contadores Públicos del Estado, así como la trayectoria de 11 Arquitectos distinguidos en el evento Semana del Arquitecto organizado por Grupo Tenerife, además de ser incluidas en el libro “Maestros de la Imaginación” de la escritora y promotora artística Lupina Lara quien reunió el trabajo de 100 artistas de los siglos XX y XXI.

Publicidad

Smith y Bayro C. compartieron sus experiencias luego de presentarse con gran éxito en tierras bolivianas, en la Galería Mérida Romero-Espacio de Arte con la exposición “Cuando el río truena, las matracas suenan” del Mtro. José Bayro C., y  simultáneamente en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Artes de la Universidad Mayor de San Andrés en La Paz, Bolivia, con la exposición titulada “Refugio” de Robert Smith, conformada por 25 obras que incluyeron piezas de arte objeto, de collage textil con tejidos artesanales, industriales, impresos textiles y esculturas suaves.

Así mismo, comentaron que INNI Innovo Institute fue invitado a participar, en el proyecto KIDS LIFE del Centro Comercial Angelópolis y Luxury Hall, como parte de los festejos del Día del niño, donde se impartieron talleres de pintura y se montó una pequeña exposición de las alumnas del Taller de Expresión Visual para niños y niñas que se imparte en el instituto.

Los alumnos de INNI Innovo Institute y el Estudio Bayro Corrochano llevarán a cabo una exposición en el pabellón de Luxury Hall el próximo 5 de octubre, conmemorando los 100 años del escritor Juan Rulfo.

Dejar respuesta