Estudia posgrado en Biología, pero reprueba en conducción

0
119

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Descuidada profesionista pone a prueba la física con su vehículo en instalaciones de la UAT.

La mañana de este sábado, una alumna de posgrado de biología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala dio un ejemplo práctico de lo que no debe hacerse al conducir un vehículo, causando un percance que pudo derivar en peores consecuencias.

Publicidad

Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas, dentro de la facultad de derecho en el complejo universitario de la capital, donde el automóvil marca Volkswagen, tipo  Vento, con placas de circulación XWX-30-36 del estado se precipitó sobre el borde del estacionamiento en el que se encontraba y quedó suspendido en el aire de manera efímera.

La curiosa escena que ponía en práctica el principio físico del equilibro fue observada por personas que miraban con asombro la curiosa escena, al tiempo que personal de la universidad se apresuraba a solucionar el problema antes del arribo de la autoridad universitaria.

Se sabe que la mujer que habría causado el hilarante hecho habría optado por destinar su atención a su teléfono celular al tiempo que ponía en marcha su vehículo, donde además aparentemente confundió los pedales y ocasionó que precipitara hacia el borde del estacionamiento.

UAT Vehiculo 2

Dejar respuesta