Estipulan presupuesto 2017 para el ayuntamiento de Puebla por 4 mil 083 millones de pesos

0
79

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Para el ejercicio 2017 el gobierno municipal contará con un monto de 4 mil 083 millones de pesos, recursos que fueron aprobados en sesión de Cabildo de este día.

Luego que el Congreso del estado, avaló este día en la última sesión del tercer periodo ordinario, la ley de Ingresos de Puebla, el Cabildo poblano aprobó el presupuesto que fue calificado como responsable y austero.

En su intervención el alcalde, Luis Banck Serrato, destacó que este recurso que tendrá el gobierno municipal, se invertirá en las necesidades que solicita la ciudadanía como es Seguridad Pública, servicios públicos y mejora de movilidad urbana.

Asimismo, aseguró que no es una ocurrencia la creación de la secretaría de Movilidad Urbana, toda vez que es necesaria para mejorar las funciones de movilidad de la capital poblana.

En este sentido, el presidente de la comisión de Patrimonio y Hacienda, Gustavo Espinosa Vázquez, refirió que este presupuesto también busca fortalecer el rubro de empleo, seguridad pública, combate a la pobreza, y agua.

Dejar respuesta