¡Estamos en la final! Coyotes va por el bicampeonato

0
57

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Tlaxcala festeja un hecho histórico.

El equipo de Coyotes de Tlaxcala está a un paso de lograr el ansiado título y  con ello el ascenso directo a la primera “A”, luego que éste sábado venció de visita con marcador de gol a cero Reboceros de la Piedad, y global de 2 goles a uno.
Por su parte, Rafael Torre Mendoza, presidente del equipo Coyotes, agradeció a la afición de Tlaxcala su respaldo incondicional, y su fe en esta escuadra en cualquier momento.
“Ganamos y pasamos a la final, nos toca jugar contra Irapuato. Gracias a todos por estar al pendiente siempre de Coyotes, a la afición por ser parte importante de nosotros y a los que pudieron venir a La Piedad apoyando al equipo. Coyotes a la final”, fueron las palabras de Torre Mendoza.
El pasado miércoles  se disputó en el estadio la semifinal de ida en el estadio Tlahuicole quedando un marcador 1-1.
Fue este sábado que Coyotes se enfrentó en el estado de Michoacán a su rival Reboceros de la Piedad logrando calificar a la final con un marcador de 1-0.
El gran momento se vivió al minuto 15 cuando Gabriel Baéz anotó el gol de la victoria.
Cientos de aficionados de la jauría tlaxcalteca se dieron cita en la plaza Bicentenario para disfrutar de la transmisión  en vivo apoyando así al equipo.
El momento se desbordó al finalizar el partido, al grito de ¡Sí se pudo, estamos en la final!, gritaban llorando.
Coyotes disputará el campeonato ante Irapuato de nueva cuenta y se jugará el partido de ida el próximo miércoles 10 de mayo en el estadio Tlahuicole y la final de vuelta en Irapuato el sábado 13 de mayo en el estadio Sergio León Chávez. Los horarios aún están por definirse.
Los jugadores se tomaron la selfie del festejo y demostraron su felicidad y la confianza de lograr un título más, luego que en la final del apertura ganó al Irapuato en penales, y hoy se lo volverá a encontrar en su camino.
Coyotes va por el bicampeonato

Dejar respuesta