Estalla Clorobencenos

0
147

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto:ESPECIAL

Incontrolable incendio se registra en factoría ubicada en el Carmen Tequexquitla.

El servicio de emergencias 911, recibió la tarde de este miércoles el reporte de una explosión en la factoría de químicos denominada CLOROBENCENOS, S.A. De C.V. ubicada en la comunidad Mazatepec comunidad perteneciente a el municipio de el Carmen Tequexquitla.

Lo que ha obligado a la intervención de los cuerpos de rescate a intervenir, quienes en estos momentos se dan a la tarea de hacer frente a las llamas que incontrolables están presentes en un espacio de la citada empresa, desconociéndose si el siniestro ha dejado personal lesionadas o pérdidas humanas que lamentar.

El área que ocupa la industria ha sido acordonada en pleno cumplimento a los protocolos de seguridad, por elementos de la policía y de Protección Civil (PC) municipales, así como de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a los que se han sumado los bomberos de la ciudad Oriental, Puebla ; quienes laboran para intentar controlar y sofocar el fuego.

Es de recordar que hace un par de años aproximadamente, un estallido en esa factoría arrojó un saldo mortal y de heridos, pero sobretodo despertó la inconformidad de los pobladores que exigieron por varios meses la salida de la empresa, por ser altamente riesgosa y supuestamente generar daño ecológico, pero también a las personas.

Dejar respuesta