Estado y municipios trabajan para combatir carencias en zonas vulnerables: Gerardo Islas

0
49

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado y el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, firmaron un convenio de colaboración para realizar, bajo un esquema peso a peso, más de 600 acciones correspondientes a programas impulsados por la Sedeso.

El funcionario estatal destacó que con este acuerdo un mayor número de familias podrá acceder a los programas de Recámara Adicional, Captador de Agua, Sanitario con Biodigestor, Piso Firme y Techo de Fibrocemento, que permitirán mejorar su calidad de vida.

Publicidad

“Trabajar para generar las condiciones que ayuden a las familias poblanas a superar las carencias por calidad y espacios de la vivienda, es nuestro compromiso”, afirmó.

Islas Maldonado reiteró que la administración de Tony Gali seguirá sumando esfuerzos con los ediles en beneficio de las personas en condición de vulnerabilidad en las zonas de atención prioritaria de la entidad.

Por su parte, Leoncio Paisano celebró que se establezcan acciones conjuntas con la dependencia estatal a favor de los habitantes de su municipio.

 

Dejar respuesta