Esta semana no hubo ningún robo al transporte público en Puebla: Gali

0
36

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad afirmó que la semana pasada no se presentó ningún robo al transporte publico derivado de los operativos implementados entre el gobierno estatal y el municipal.

“En el robo a transporte público, no hubo un solo robo en casi toda la semana. Los operativos han dado resultado gracias a este Escudo Zaragoza, gracias a la decisión de Manuel Alonso, de Jesús Morales”, dijo.

Durante la entrega de patrullas a elementos de la policía, evento que fue privado y solo se transmitió en redes sociales, el mandatario declaró que los asaltos al transporte público en la ciudad van a la baja.

Asimismo, adelantó que en el estado no permitirá el “programa cucaracha”, para que delincuentes de otros estados migren a la capital a delinquir.

Y dijo que ha dado puntual seguimiento a las situación de robos y recordó la reciente detención de Rafael N. alias “El Kalusha” como el autor material del homicidio del locutor Erick Ernesto Bolio, ocurrido en la ruta 27 A el pasado 29 de abril.

 

Dejar respuesta