Espeluznante escenario en el zócalo de Puebla +FOTO

0
70

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Desfilaron desde huachicoleros, hasta terroristas, Zombies, destripados, listos para la foto.

Espeluznante lució esta tarde-noche de Día de Muertos, el zócalo poblano, con auténticos personajes de terror que, como cada año, hacen su aparición en una marcha siniestra, que reúne a lo peor del inframundo: zombies, destripados, La Llorona, y en un mundo de terror como es la realidad actual, se pasearon terroristas al estilo Al qaeda y una legión de huachicoleros que cimbraron el centro de la ciudad.

Los poblanos, una vez más llegaron con familias enteras al zócalo de la ciudad para tomarse la clásica foto con el disfraz más terrorífico, espeluznante y siniestro de esta temporada.

Espeluznante Dia de Muertos Zocalo 2La Morsa, de comunicatedigital.com  estuvo a punto de sucumbir en la soga, por querer tomarse una selfie con los personajes más oscuros de la penumbra: Drácula, Frankestein, Jason (viernes 13), Freddy Krueger, Bob Grey, Chucky, Samara.

Como siempre, los poblanos derrochan ingenio, chispa y creatividad en los disfraces terroríficos que fueron a presumir al zócalo de Puebla cada temporada de Muertos y, sin duda, de los más originales fueron la legión de huachicoleros, que impusieron una atmósfera de miedo, angustia y desesperación entre los asistentes.

Es ya una tradición, llevar a la familia, disfrutar con los disfraces más audaces y tomarse la foto a cambio de unos pesos o dulces como premio al esfuerzo que implica el vestuario y maquillaje, lo cual involucra horas de preparación.

Espeluznante Dia de Muertos Zocalo 3Espeluznante Dia de Muertos Zocalo 4 Espeluznante Dia de Muertos Zocalo 5

Espeluznante Dia de Muertos Zocalo 19 Espeluznante Dia de Muertos Zocalo 20 Espeluznante Dia de Muertos Zocalo 21

Dejar respuesta