Espectaculares resultaron las 11 Finales del Torneo Nacional de Box “Chalio” jefe de jefes en el Auditorio de Ixtacuixtla

0
20

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con la espectacularidad y la pegada de los 22 participantes , termino el Torneo Nacional de Box “Chalio” Jefe deJefes en donde la adrenalina y el pundonor de los boxeadores, quienes buscan colocarse en el ranking nacional. Hoy, el tlaxcalteca Israel Ramos en la categoría Elite de los 75 Kg., apabullo a su oponente Luis Rey Cruz.

A partir de las 8:30 horas se inicio la ceremonia de pesaje ante la de Abel Vargas Valencia, coordinador técnico del Boxeo del Estado de Tlaxcala, y del juez internacional y presidente de la Asociación Nacional de Oficiales de Boxeo,profesor David Sandoval y del supervisor Internacional y representante de la Federación Mexicana de Boxeo, profesor Rubén Meza Grande, y del presidente municipal de Ixtacuixtla, profesor Rafael Zambrano Cervantes, y de la directora general del Idet, profesora Minerva Reyes Bello.

La primera pelea sostenida en la Categoría Infantil-Menor en los 34_38 mg, entre Ismael Rivera de Hidalgo, se enfrenti a Diego González, peleador del mismo estado, llevándose la victoria, por desicion unánime Ismael Rivera, quien mostró hechura.

Para la sgunda, en la femenil, categoría Infatil- Mayor de los 54 Kg, Amy Olivares del Gym Olímpico, derroto a Ama da Hernández de Tamaulipas, por desicion unánime.

Dentro de la Categoría Infanto Mayor en los 50 Kg, Hassael Olivares de Hidalgo, derroto a Norberto González de Gym Emiliano Zapata, por desicion unánime, por los cuatro jueces del cuadrilátero.

En la cuarta pelea, Denilson Ender , termini siendo derrotado por Luis Alvarado de Gym Olímpico, en la categoría Infantil- Mayor de los 52 kilogramos.

Entre porras y gritos, los participantes de los siete participantes hizieron suya la fiesta del boxeo en el Auditorio de Ixtacuixtla en donde en los tres raunds, los peleadores se fajaron en el ring.

Así, la quinta pelea entre los oponentes; Ismael Rodriguez de Tamaulipas, termino derrotando a su oponente Ergir Free Olvera de del Club Enrique Morales en la categoría Juvenil-Menor de los 64 Kg.

Asimismo, Miguel Herrera de GYM Nauyaca , derroto a Rogelio Baylon de GYM Olímpico en la Categoría de los 60 kilos, en la sexta pelea.

Y para la séptima, Jose Garcia de Puebla, hizo lo propia , y derrotar a Arturo Alvarado de Yautepec, en la categoría de los 75 Kg.

Minutos, después Bernardo Ruiz de Hidalgo, término venciendo a su oponente en un cambio de golpes, a Marcos Hernández de Puebla, quien llego presedido de poderse llevar la victoria en la categoría de los 57 kilogramos.

Para la novena pelea de la mañana, Ismael Herrera de Hidalgo se enfrento a Diego González, de la misma localidad, triunfando, el primero, transcurrían las peleas, y para la décima, y antepenúltima de la programación de la FMB, Cristina Zacarias derroto a Ulises Rodriguez de GYM Yahutepec en la categoría de los 64 kg. Y para cerrar el colofón Jair Moreno se enfrento al poderoso fajador tlaxcalteca, Israel Ramos, quien se llevo de punta punta los tres rauds y obtener el fajín de vencedor.

La fiesta termino con la entrega de cinturones y medallas, mismas que fueron entregadas por las autoridades del Idet, por el presidente municipal, por el Secretario del Ayuntamiento, y regidores.

Dejar respuesta