Es tiempo de los jóvenes, y juntos lograremos ganar la gubernatura con Martha Erika: Anaya

0
40

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Martha Erika Alonso se comprometió a trabajar y luchar incansablemente para lograr representar los ideales y sueños de la juventud poblana.

Al reunirse con jóvenes poblanos en el municipio de San Andrés Cholula, el Precandidato la Presidencia de la República, Ricardo Anaya señaló que es tiempo de los jóvenes, de esta generación que demuestra fuerza, entusiasmo y determinación, pues es así como de la mano de Martha Erika Alonso se logrará ganar la Gubernatura del Estado y la Presidencia de la República.

En este sentido, Anaya Cortés reiteró que desde Acción Nacional se tienen muy claras las prioridades y que México necesita un cambio con propuestas tangibles que permitan brindar un mejor futuro. Asimismo, señaló que en Puebla se cuenta con la mejor candidata, quien ha demostrado con hechos lo que es trabajar por los demás.

“Estamos a unos días de que termine la precampaña. Nuestras campañas han venido creciendo con enorme fuerza. Nos atacan con mayor intensidad porque nos tienen miedo porque les vamos a ganar en Puebla y en toda la república”, remarcó.

ganar la gubernatura con Martha Erika 2Por su parte, la Precandidata a la Gubernatura del Estado, Martha Erika Alonso se comprometió a trabajar y luchar incansablemente para lograr representar los ideales y sueños de esta generación de jóvenes que se caracteriza porque analiza, critica y propone, la juventud que se necesita para construir un mejor país.

“En mí encontrarán una mujer que luchará incansablemente para representar sus ideales y sueños; vamos a trabajar para que sus sueños puedan ser una realidad, puedan ser no solo el futuro sino sigan siendo el presente de nuestro estado”, enfatizó.

De igual forma, señaló que su proyecto está basado en impulsar la igualdad de oportunidades para la juventud poblana.

Dejar respuesta