Es responsabilidad de la empresa operadora del Hotel Misión Atlihuetzía cierre temporal del establecimiento: OMG

0
81

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La relación de los trabajadores es directamente con la empresa y no con el Gobierno del Estado. 

La Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) informó que el cierre provisional del Hotel Misión Atlihuetzía es responsabilidad de la empresa que tenía a cargo este establecimiento hasta septiembre de este año, dado que la relación laboral de los trabajadores es con la operadora y no con la administración estatal.

Así lo especifica la cláusula novena  del convenio que el Gobierno estatal mantenía con la  “Promotora Hotelera Misión Tlaxcala S.A. de C.V.”

Sobre el tema, la OMG señaló que esta empresa sostenía una relación directa con sus trabajadores de confianza, así como con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc), a la cual están adheridos otros de sus empleados, de tal forma que el Gobierno del Estado no tiene ningún tipo de relación con los ex trabajadores del hotel.

Cabe recordar que en septiembre pasado, y luego de un litigio, el Gobierno estatal recuperó este inmueble de su propiedad que la promotora se negaba a entregar a pesar de que el contrato de renta concluyó en 2013.

De tal modo que la presente administración busca a la empresa que operará a este hotel  con calidad y responsabilidad, a fin de que el turismo que arriba a Tlaxcala reciba los servicios que merece y, sobretodo, que esto sea de beneficio de la entidad.

Será hasta entonces cuando el inmueble reciba mantenimiento y rehabilitación en diversas áreas,  a fin de que se mantenga como un hotel de alto nivel.

 

Dejar respuesta