Entregó CECyTE equipo de cómputo a plantel 31 Papalotla

0
50

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Dirección General del subsistema también dotó al plantel con material para talleres y laboratorios para fortalecer los ambientes de aprendizaje.

El Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte), José Luis González Cuéllar hizo entrega de equipo de cómputo y material para talleres y laboratorios al plantel 31 ubicado en el municipio de Papalotla, lo que representó una inversión aproximada de medio millón de pesos.

Publicidad

En el evento que tuvo lugar en la explanada del plantel, ubicado en las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio, el titular de Cecyte Tlaxcala refrendó el compromiso con la comunidad estudiantil para fortalecer los ambientes de aprendizaje con mejores herramientas.

Así mismo, hizo un llamado a los jóvenes estudiantes para que hicieran buen uso de los recursos en aras de favorecer la innovación y el desarrollo de prototipos tecnológicos que atiendan las necesidades de las comunidades y del mercado vigente.

González Cuéllar destacó que la prioridad de la política educativa que promueven el Gobernador Marco Mena y el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda es la de impulsar la educación con posibilidades de desarrollo económico, a fin de que al egresar los jóvenes cuenten con oportunidades reales de desarrollo profesional y laboral.

A nombre de la comunidad estudiantil del Cecyte 31 de Papalotla, el alumno Rafael Ríos Xicohténcatl agradeció el apoyo de la administración estatal por el apoyo otorgado en beneficio del plantel que inició operaciones en el ciclo escolar 2016-2017.

Durante el evento, los estudiantes expusieron los proyectos y prototipos realizados en el semestre. Las carreras que ofrece el Cecyte 31 de Papalotla son: Autotrónica y Transformación de los Plásticos.

Dejar respuesta