Entregan entrenadores y asociaciones documentación para regional de Olimpiada

0
176

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este lunes responsables y entrenadores de las 10 disciplinas que tienen este proceso de regional de olimpiada cumplieron con la entrega de documentos para el registro en etapa que se llevará a cabo en el mes de marzo.

Hipólito Pérez Águila, responsable del área de Olimpiada Nacional del IDET, informó que entregaron la documentación de los atletas, misma que será validada el próximo viernes en el estado de Morelos.
Comentó que entrenadores y presidentes de asociación de tiro con arco, atletismo, tae kwon do, ajedrez, baloncesto, beisbol, boxeo, handball, voleibol de sala y playa entregaron en tiempo y forma de los atletas que participarán en la etapa regional.
Con base al calendario de la Región VI a la que pertenece Tlaxcala, el tiro con arco será la primera disciplina que entre en acción, la fecha programada es el 24 y 25 del mes en curso en Morelos.
Las nueve restantes como frontón, ciclismo, hockey sobre pasto, pentatlón moderno, esgrima, gimnasia, karate, squash, judo, tiene sus procesos clasificatorios a través de nacionales clasificatorios.

Dejar respuesta