Entregan Chiautempan y CGE tanque de agua potable en Tepatlaxco

0
51

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se realizó una inversión de 800 mil pesos y se trabajaron más de 600 metros lineales.

Derivado del trabajo conjunto de los gobiernos estatal, municipal, y pobladores, se llevó a cabo el corte de listón del tanque de agua potable en la comunidad de Tepatlaxco, el cual tuvo una inversión de 800 mil pesos.

En el evento, y ante ciudadanos, el alcalde de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, encabezado por Marco Mena Rodríguez, por ejecutar este tipo de obras que benefician a los habitantes del municipio sarapero.

“Sabíamos que este tanque hacía falta en Tepatlaxco y hoy podemos hacerlo una realidad con el esfuerzo de todos ustedes; esta administración trabaja y hace frente a las necesidades de los chiautempenses” refirió el munícipe.

Entregan Chiautempan y CGE tanque de agua potable en Tepatlaxco1

Por su parte, el titular de la Coordinador General de Ecología (CGE), Efraín Flores Hernández, destacó el esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno y la ciudadanía para la realización de estos trabajos.

“Con esta obra se resuelve uno de los problemas que tenía la mitad de la población, principalmente de la parte alta, quienes padecían por la falta de abastecimiento de este vital liquido” afirmó.

Para la construcción de dicho tanque de agua potable, la inversión fue otorgada por el gobierno estatal, el municipio de Chiautempan y ciudadanos, y se trabajaron más de 600 metros lineales para traer el agua y 150 metros para conectar el tanque a la red.

En el lugar estuvieron presentes Nicolás Gutiérrez de Casa, Secretario del Ayuntamiento; Manuel Morán Maldonado, Primer Regidor; Miriam Elvira Rivera, Segunda Regidora; Álvaro Teomitzi Flores, Sexto Regidor; Miguel López Gálvez, Director de Obras Públicas y Justino Flores Ordoñez, Presidente de Tepatlaxco.

Entregan Chiautempan y CGE tanque de agua potable en Tepatlaxco2

Dejar respuesta