Entregan apoyos Fortaseg a Policías de Santa Ana Chiautempan

0
207
Mes de la Igualdad

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se realizó la entrega de 4 Motopatrullas, 20 Bicicletas, 98 Cascos y 22 Radios Matra a todo el cuerpo de seguridad.

El Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio realizó esta mañana la entrega de Motopatrullas, Bicicletas, Cascos y Radios a Elementos de Seguridad como parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2017.

Acompañado de César Sánchez González, Director de Seguridad Pública; Domínguez Rugerio entregó de manera simbólica cheques a los policías como parte de la homologación salarial que por derecho les correspondía.

“Sé que muchos de ustedes estaban incrédulos, sin embargo, les di mi palabra que esta administración iba a respetar su derecho a esa homologación y hoy lo estamos cumpliendo con hechos. Gracias por creer en nosotros” refirió el edil.

Entregan apoyos Fortaseg a Policas de Santa Ana Chiautempan1

Los elementos David Salamanca, Claudia Alejandra Tagle, Alejandro Márquez, Josefina Cahuantzi, Nataly Ávila, Felipe Velázquez, Sebastián Pérez y Angélica Serrano fueron quienes recibieron los respectivos cheques simbólicos.

Posteriormente y gracias a la gestión realizada por Mario Olivares Pérez, enlace del programa Fortaseg se realizó la entrega de 4 Motopatrullas, 20 Bicicletas, 98 Cascos y 22 Radios Matra a todo el cuerpo de seguridad.

“Estos beneficios fueron prometidos durante la última entrega, en la cual se les proporcionaron uniformes y chalecos antibalas para reforzar de manera eficiente su trabajo y por ende la seguridad de la población” comentó Héctor Domínguez.

Por último y también como parte del programa, se entregaron  Bicicletas a los Presidentes de comunidad con el fin de reforzar la seguridad dentro de sus localidades.

Entregan apoyos Fortaseg a Policas de Santa Ana Chiautempan2

Los responsables en recibir los apoyos fueron los Presidentes de San Pedro Tlalcuapan, Tepetlapa Río de los Negros, Santa Cruz Guadalupe, Santa Cruz Tetela y Barrio de Xaxala, quienes acercarán dichos apoyos a la ciudadanía.

Durante el evento estuvieron presentes Nicolás Gutiérrez de Casa, Secretario del Ayuntamiento; Linda Ixchel Mejía Sarabia, Síndico Municipal; Belén Nochebuena Reyes, Presidenta Honorifica del Sistema Municipal DIF; Regidores y Presidentes de comunidad.

Entregan apoyos Fortaseg a Policas de Santa Ana Chiautempan3Entregan apoyos Fortaseg a Policas de Santa Ana Chiautempan4Entregan apoyos Fortaseg a Policas de Santa Ana Chiautempan5

Dejar respuesta