Entrega Tony Gali Premio Estatal del Deporte

0
167

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El gobernador Tony Gali encabezó la entrega del Premio Estatal del Deporte 2017, en la que reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación de quienes se desempeñan en diferentes disciplinas.

El mandatario agregó que es fundamental ofrecer más y mejores oportunidades para concretar las metas y anhelos de los jóvenes, a través del impulso al deporte, la educación y la generación de espacios adecuados para su pleno desarrollo.

En este sentido, anunció que próximamente se realizará el Triatlón de la Laguna de Alchichica, que no se había hecho desde el 2010 y que, además, se llevará a cabo la Copa Puebla NBA 2018.

Tony Gali Premio Estatal del Deporte 2

Recibieron reconocimiento en las modalidades “Deportista de Karate”, Victoria Cruz; como “Entrenador”, Ignacio Ortiz, en fútbol y en la categoría de Fomento, Protección e Impulso de la Práctica del Deporte, Ramón Camacho.

En su intervención, el director general del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Roberto Ruiz Esparza, detalló que gracias al respaldo de Tony Gali, como hombre comprometido con el deporte, en 2017 se apoyaron a más de 2 mil atletas de alto rendimiento con una inversión de 4 millones de pesos.

Asimismo, a nombre de los galardonados, Victoria Cruz agradeció el apoyo incondicional del mandatario estatal, al fomentar actividades recreativas de sana convivencia.

También estuvo presente el director de Deporte del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Carlos Poblete y el director del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, Ricardo Grau.

Tony Gali Premio Estatal del Deporte 3 Tony Gali Premio Estatal del Deporte 4

Dejar respuesta