Entrega Secretaría de Salud más de 125 mil uniformes a personal sindicalizado

0
178
Mes de la Solidaridad

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El objetivo es que los trabajadores cuenten con las herramientas para brindar atención de calidad a las y los poblanos.

Con el objetivo de que el personal de las diferentes áreas de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP) cuente con las herramientas necesarias para desempeñar sus labores en condiciones óptimas, la dependencia entregó más de 125 mil uniformes y zapatos a trabajadores de la salud.

De esta forma, la institución refrenda el compromiso de dotar a los empleados sindicalizados de los elementos que les permitan desempeñarse con eficiencia para seguir dando atención de calidad a las y los poblanos que acuden a los 634 centros médicos del gobierno del estado.

Acompañada por los dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, Jesús Manuel Rivera Vázquez, Secretario General de la Sección 25; Ulises Téllez Andrade, de la Sección 75 y Julieta Pérez Pérez, de la Sección 82; Arely Sánchez Negrete encabezó el evento en apoyo a 125 mil 914 colaboradores de la SSEP.

Con estas acciones, la Secretaría de Salud dotó a personal de las tres secciones sindicales entre médicos, enfermeras, administrativos, de apoyo y operativo, del material necesario para mantener su desempeño en altos estándares de calidad.

Dejar respuesta