Entrega Moreno Valle obras por 90 mdp en el BINE +FOTO

0
86

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle entregó espacios educativos y un edificio en el Benemérito Instituto Normal de Estado (BINE) con una inversión fue superior a los 90 millones de pesos.

En el evento, el mandatario declaró que desde cualquier trinchera en donde se encuentre apoyará la “Reforma Educativa” que promovió  el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Hay que priorizar temas importantes como es la educación. Nuestro compromiso es mejorar la calidad educativa y seguir impulsando la reforma educativa”.

moreno-valle-obras-por-90-mdp-en-el-bine-2Además de que dijo que está por dejar la gubernatura de Puebla, sin embargo, seguirá manifestando su apoyo pues dijo que la reforma servirá para “cambiar al país”.

Por su parte, Nuño correspondió al mandatario y dijo que todos los resultados en la materia son parte de las acciones que realiza el gobernador de Puebla

Refirió que a pesar de que Puebla estaba en los últimos lugares ahora está en los primeros y eso es parte de las acciones emprendidas por el gobierno federal.

El gobernador aprovechó un evento público para festejarle al secretario de Educación Pública federal, Aurelio Nuño Mayer su cumpleaños número 39 con mariachi y un enorme pastel.

 

 

Dejar respuesta