Entrega Moreno Valle dos Centros de Salud en Tepeyahualco

0
86

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La transformación que pidieron los habitantes se refleja en las obras que hoy entregamos, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle, al inaugurar dos Centros de Salud en este municipio.

Las obras, para las que se destinaron 15.7 millones de pesos, se encuentran en la cabecera municipal y en la comunidad de Chichicuautla.

Publicidad

El ejecutivo anunció además que en la Zona Arqueológica de Cantona -que pertenece a este municipio- se proyectará un videomaping  para atraer más turistas.

También entregó apoyos al campo, paquetes maternales, estufas con chimenea, tabletas a estudiantes con mejores promedios, certificados de primaria a adultos, títulos de propiedad, cobertores y una patrulla al ayuntamiento.

En su intervención, el diputado local Manuel Pozos destacó que hace 6 años inició una administración transformadora encabezada por Moreno Valle, quien marca un precedente histórico en Puebla.

Acompañaron al gobernador en esta gira de trabajo, los secretarios de Salud, Salvador Escobedo; y de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; además del edil Eladio Martínez.

Dejar respuesta