Entrega Inés Saturnino López Ponce, apoyos a productores del campo

0
166

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Con una inversión sin precedentes de 596,587.50 pesos, Inés Saturnino López Ponce, genera buena semilla con agricultores de la región.

El presidente municipal de Tecamachalco, Arq. Inés Saturnino López Ponce entregó a 1,055 productores de la región, vales con los que podrán pagar el agua de riego de Valsequillo 2017, con lo que se veran beneficiadas 715 hectáreas.

Publicidad

Con este tipo de apoyos, que es único en el estado, el alcalde panista sostuvo que su gobierno trabaja para el bienestar de sus productores, ya que el campo es el que genera el ingreso económico con el que se sostienen muchas familias del municipio.

“Anteriormente, se apoyaba solo con el 50 por ciento, pero desde el principio de mi administración, se apoya al cien por ciento, ya que la zona de Tecamachalco, es un importante proveedor de alimentos no solo para el estado, sino para gran parte de la república mexicana”, por lo que no escatimaremos los recursos para nuestros productores, señaló el munícipe.

Ines Saturnino Campo productores Tecamachalco2Así mismo, López Ponce hizo un llamado a sus correligionarios para que se sumen a este proyecto, señalando que entre mas se apoye al campo, se tendrá asegurado el abasto de alimento para las familias del estado.

Finalmente, Inés Saturnino López agradeció el apoyo de los encargados del Módulo 2 “Lázaro Cárdenas A.C “ y Módulo 3 “Manuel Ávila Camacho A.C.”, por el apoyo invaluable que recibe su municipio con estas acciones.

Cabe señalar que en Tecamachalco se produce maíz, frijol, sorgo, forraje, entre muchos más productos que se distribuyen en todo el estado, razón por la cual se ha llamado a la entidad el “Granero de Puebla”.

Dejar respuesta