Entrega Domínguez Rugerio tinacos a familias de Chiautempan

0
60

Comunicatedigital.com

Foto:ESPECIAL

Se beneficiaron a 15 familias de Xaxala, El Llanito, Guadalupe Ixcotla y El Alto.

El Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, encabezó este miércoles la entrega de tinacos a través de la Dirección de Desarrollo Social con el objetivo de beneficiar a 15 familias como parte del programa para mejorar la infraestructura de las viviendas.

Publicidad

Durante el acto que se efectuó en las afueras del Palacio Municipal, el alcalde entregó junto con la titular de Desarrollo Social, María de Jesús Pérez Pérez, un total de 15 tinacos con capacidad de almacenar 1,300 Lts. de agua.

Con esta entrega se verán beneficiadas 15 familias pertenecientes a la comunidad de Xaxala, así como del Llanito, Guadalupe Ixcotla y Col. El Alto.

El Ayuntamiento de Chiautempan busca que con este tipo de apoyos, ayudar a la ciudadanía con el mejoramiento de la infraestructura de sus hogares, así como garantizar un saludable almacenamiento y consumo de agua.

En el evento también estuvieron presentes Nicolás Gutiérrez de Casa, Secretario del Ayuntamiento y Eliuth Hernández Cortes, Presidenta de la comunidad de Xaxala.

Entrega Domnguez Rugerio tinacos a familias de Chiautempan1Entrega Domnguez Rugerio tinacos a familias de Chiautempan2

 

 

 

 

 

Dejar respuesta