Entrega Cuautlancingo obras en primaria Carmen Millan +FOTO

0
80

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Con una inversión de 1.5 millones de pesos, el Ayuntamiento de Cuautlancingo entregó un techo metálico tipo Domo, a la Escuela Primaria Oficial María del Carmen Millan a propósito de mejorar la condición de los infantes.

El alcalde Félix Casiano Tlaque señaló que la mejor inversión son en las escuelas y destacó que seguirá trabajando de la mano con los Comités de Padres de Familia para saber y detectar cuáles son las necesidades de los estudiantes en la región.

Publicidad

Cuautlancingo obras en primaria Carmen Millan 2De esta forma agradeció el compromiso que padres de familia tienen con la educación, pues para este proyecto aportaron 120 mil pesos.

“Los maestros son líderes del lugar donde están”, dijo el edil al reconocer que gracias a la docencia es como se puede lograr que en los municipios las familias estén formadas por jóvenes de bien.

La Comuna tiene como objetivo entregar este tipo de domos en el 95 por ciento de las escuelas en la región, que alcanzan los 20 planteles a cubrir en lo que resta de esta administración.

Dejar respuesta