Entrega CCCD 45 Acciones de Vivienda en Axocomanitla

0
55

Comunicatedigital.com / Beenda Ortiz

Foto: ESPECIAL

Este martes el dirigente nacional de la Central Campesina Cardenista Demócrata (CCCD), Francisco Román Sánchez, junto con la dirigente municipal y presidenta municipal de San Lorenzo Axocomanitla, Martha Palafox Hernández, entregaron 45 viviendas.

Los beneficiarios recibieron los materiales para iniciar la construcción de sus viviendas como cemento, varilla, armex,  malla, arena y grava, sumando un total de 1 millón 500 mil pesos que la CCCD, entrega en la demarcación.

Por su parte, Francisco Román,  expresó, que el objetivo principal de la CCCD es resolver algunas problemáticas de la sociedad, y darle sentido a los gobiernos de los dirigentes estatales pertenecientes a la organización, enfatizando que es un sin número de familias ya las beneficiadas, no sólo en Tlaxcala, sino a nivel nacional.

En tanto, Martha Palafox, comentó que su gobierno tiene como compromiso lograr el progreso de Axocomanitla, y así llevar el bienestar a cada poblador con acciones concretas, por otro lado agradeció el apoyo incondicional por parte del dirigente nacional, ”Francisco Román, es un hombre de lucha y trabajo incansable, gracias Francisco, por tu apoyo y cariño a la gente de Axocomanitla”.

Finalmente, uno de los beneficiarios agradeció a la CCCD, “gracias a este apoyo hoy mi vida cambia, hoy me siento feliz, porque lograr la constitución de una casa no es fácil, y la organización me brindo las facilidades para concretarlo”.

Dejar respuesta