Enrique Meza debuta con empate a dos goles +FOTO

0
63

Comunicatedigital.com / Miguel Ángel Galiote

Foto: Carlos Seoane

De último minuto los gallos del Querétaro lograron sacar el empate en la angelopolis, siendo Sanvezzo el mejor jugador del partido.

Mostrando otra cara la franja consigue un punto que sabe a gloria en la lucha por no descender. Con un equipo mas ordenado y con idea de juego, el técnico camotero Enrique Meza echó mano de su experiencia y el resultado se dio al minuto 35 cuando Marrugo logra poner el esférico al fondo de la red de Thiago Volpi,

Publicidad

Pero los gallos no se quedaron contentos y en la segunda parte quisieron poner a temblar a los dirigidos por el “Ojitos” Meza con acciones que no se concretaron en el marcador.

Enrique Meza debuta con empate a dos goles 2Fue hasta el 63 cuando con un remate de cabeza de Sanvezzo, los emplumados lograron poner el empate, las acciones siguieron y el juego se torno en ida y vuelta.

El silbante García Orozco aplicaría la pena máxima sobre Jeronimo Amione luego de una falta cometida por Hiram Mier y que Paco Torres traduciría en gol desde los once pasos, así al 75 la franja se ponía 2-1.

Cuando ya el triunfo estaba casi consumado llego la “cruzazuleada” del Puebla y con disparo de Sanvezzo de tiro libre coloca el empate a dos, repartiendo unidades llegando los camoteros a 9.

Enrique Meza debuta con empate a dos goles 3Enrique Meza debuta con empate a dos goles 4 Enrique Meza debuta con empate a dos goles 5 Enrique Meza debuta con empate a dos goles 6

Enrique Meza debuta con empate a dos goles 18 Enrique Meza debuta con empate a dos goles 19

Dejar respuesta