Enrique Doger y Guillermo Deloya, fórmula ganadora para Puebla

0
191
Mes de la Igualdad

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Guillermo Deloya es un hombre honesto, y vamos a trabajar juntos para darles resultados a los poblanos: EDG.

En el PAN se han encargado de violar la ley de manera sistemática con la entrega de diversos artículos para coaccionar el voto.

El precandidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, acompañó a Guillermo Deloya Cobián a su registro como aspirante a precandidato a la alcaldía de Puebla; acto que muestra unidad en todos los niveles y privilegia el proyecto priista para los poblanos.

Doger Guerrero, reconoció la trayectoria y capacidad política de Guillermo Deloya para dirigir el rumbo de la capital poblana, al tiempo de asegurarle que durante su próxima administración habrá un diálogo permanente para atender los problemas más urgentes de los ciudadanos.

“Guillermo Deloya es un hombre honesto, y vamos a trabajar juntos para darles resultados a los poblanos; a diferencia del inhabilitado (Eduardo Rivera, precandidato del PAN) que peleaba con su patrón (Rafael) Moreno Valle, Guillermo Deloya y yo vamos a trabajar por la ciudad, conozco muy bien la ciudad y haremos el mejor equipo en beneficio de las colonias de la capital poblana”, expuso Enrique Doger.

El precandidato priista fue puntual al indicar que en el PAN se han encargado de violar la ley de manera sistemática con la entrega de diversos artículos para coaccionar el voto.

“Podrán dar tinacos, pero en las colonias no hay agua porque la encarecieron al privatizarla y es un tema que no se le olvida a los electores, podrán repartir todos los aditamentos que quieran para comprar el voto y no lo van a lograr porque la gente va a votar por los mejores candidatos que cambien el escenario de Puebla”, concluyó Doger Guerrero.

Dejar respuesta