Enrique Doger confirma asistencia al debate organizado por alumnos de la BUAP

0
58

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Enrique Doger Guerrero, candidato a la gubernatura en Puebla por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) opinó acerca del debate realizado el día de ayer, consideró que a diferencia de los debates en otros estados, el formato con el que se realizó fue acartonado.

“Fue un formato muy rígido, no permitió el expresar muchas cosas, el tiempo fue muy corto, sobre todo en la réplica y contrarréplica, pero bueno la ciudadanía pudo darse cuenta de muchas cosas, quien tiene la trayectoria, la experiencia y capacidad”, comentó.

En entrevista el candidato recalcó que asistirá al debate que está organizando la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para presentar sus propuestas, también duda de la asistencia de los demás candidatos, haciendo referencia a la candidata del PAN, Martha Erika Alonso y al candidato de Juntos haremos historia, Miguel Barbosa.

“Todavía dudo que vayan los cuatro, no quieren ir a ningún lado y ya vieron por qué, no van a ir los dos, tal vez Chaín todavía se anima, ya vi que es entrón, le gusta el debate, pero no creo que la candidata oficial y mucho menos el otro que se esconde tras las faldas de López obrador”, reiteró.

Además, estableció que en lo que resta de su campaña seguirá dialogando con los ciudadanos, convencerlos e ir avanzando en las preferencias, y que este primero de Julio otorgue su voto al PRI.

Finalmente, mencionó, que ya tienen fecha de la asistencia del candidato presidencial, José Antonio Meade y próximamente darán a conocer los municipios que visitara.

Dejar respuesta