Endy figura en triunfo emplumado

0
58

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Meza se apunta su segundo triunfo.

Endy Chávez se fue de 5-4, con par de carreras producidas, para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 6-2 sobre los Olmecas de Tabasco, en el primer juego de la serie.

Pericos atacó en las cuatro primeras tandas al pitcheo de los Olmecas; en la primera tanda César Tapia fabricó su vigésima carrera de la campaña, con sencillo al izquierdo; en el segundo acto, Endy Chávez colocó el 2-0 con imparable al derecho; para la tercera entrada, Issmael Salas detonó su séptimo cuadrangular de la campaña; y finalmente en el cuarto rollo, dobletes espalda con espalda, de J.P. Ramírez y Ricky Rodríguez, y sencillo productor de Endy Chávez, dieron cause al triunfo emplumado.

Olmecas se hizo presente en las tandas uno y siete, con los imparables productores de Jordany Valdespín y Alex Romero.

El triunfo se lo llevó Andrés Meza, tirando 5-0 innings, tolerando tres hits y una carrera, dio par de pasaportes y ponchó a dos Olmecas. La derrota fue para Salvador Valdez, en un espacio de 3.1 actos, aceptó cinco carreras, cuatro de ellas limpias. El duelo para el segundo juego de la serie será entre Josh Roenicke y Ángel Araiza.

 EQUIPO         123      456      789      C         H         E

PUE                111      200      010      6          13        1

TAB                100      000      100      2          8          1

PG.- A. Meza (2-1)

PP.- S. Valdez (1-2)

SV.- No hubo

HR.- PUE: I. Salas (7)

Dejar respuesta