Encuentra Policía Municipal de Chiautempan remolque con reporte de robo

0
67

Comunicatedigital.com /Alfredo González

 Foto: ESPECIAL

 

Remolque de tráiler estaba abandonado frente a la Secundaria Técnica No.4

El día lunes 20 de febrero del año en curso siendo las 19:00 horas, dos elementos de la Policía Municipal de Chiautempan, fueron abordados por una madre de familia de la Secundaria Técnica No.4 mientras se encontraban en servicio de recorrido de Seguridad y Vigilancia sobre la calle Ignacio Picazo; quien denunció la presencia de un remolque de tráiler estacionado frente al centro escolar.

La denunciante comentó a los elementos de seguridad que el remolque estaba abandonado; por lo cual, los jóvenes de la Secundaria Técnica No.4 lo usaban para hacer sus necesidades y otras actividades ilícitas.

La Policía Municipal se aproximó a la calle Prolongación Juan Escutia s/n entre Camino de Jesús y Av. Ignacio Picazo Norte, donde efectivamente hallaron un remolque tipo plataforma color blanco, por lo cual procedieron a realizar la consulta en el Registro Público Vehicular (REPUVE) arrojando como resultado: Vehículo con reporte de robo.

Cerca de las 20:21 hrs arribó al lugar una grúa y de esta manera lograr su traslado a un corralón ubicado en Tlaxcala para su resguardo y preservación.

Cabe señalar, que dentro del remolque se encontraron 18 lozas de concreto para construcción de diferentes tamaños, así como un malacate color verde y ninguna persona ha reclamado el remolque en cuestión, ni su contenido.

Dejar respuesta