Encontronazo fatal en la Tlaxcala-Zacatelco

0
660

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Auto pierde control e invade carriles contrarios para impactar a otro, antes derriba poste de luz, saldo de un muerto.

Fatal accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves, en la carretera Tlaxcala-Zacatelco a la altura del entronque con San Juan Huactzinco, dejo como saldo una persona muerta y daños materiales de consideración, el responsable se dio a la fuga.

Datos recabados revelaron que está tarde poco después de las 18:00horas en el punto ya señalado y con sentido al Corazón del Sur, un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy de color azul metálico con placas XWA-66-15 por razones desconocidas invadió los carriles contrarios.

Proyectándose contra el camellon central del que arrancó un poste de luz y luego embestir fuertemente al Volkswagen tipo Pointer 4 puertas color oro TYE-94-74 particulares del estado de Puebla. Arrancándole la vida de forma instantánea al único tripulante que viajaba con sentido al sur.

Acto seguido y luego de detener su mortal viaje, los tres tripulantes del Chevy (un hombre, una mujer y un niño), descendieron para observar la dantesca escena que conflictuó el trafico en la zona.

Ya más repuesta -según versiones de algunos testigos- la mujer le gritó al hombre que manejaba que “se pelara”, a lo que el desconcertado sujeto limpiándose la sangre del rostro obedeció, dejando en el lugar a su acompañante y al menor.

encontronazo-fatal-en-la-tlaxcala-zacatelco-2Quienes al tiempo que arribaban patrullas de San Juan, intentaron extraer del coche siniestrado algunas pertenencias, para después alejarse con rumbo desconocido.

Luego los cuerpos de rescate (dos unidades de Cruz Roja), bomberos y de la CES; comenzaron a llegar en respuesta al reporte emitido al Servicio de Emergencias 911, iniciando con el abanderamiento del sitio y reactivación de la vialidad que se afecto en el carril de alta.

Ya para las 20:15 horas, en presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se procedió a liberar el cuerpo de entre los fierros retorcidos, el que fue colocado en la unidad del SEMEFO.

Dejando la oportunidad de que con el retiro del cadáver y los vehículos se liberara el trafico de la carretera federal, que conecta a la capital tlaxcalteca con la Angelópolis en su ruta por Zacatelco.

encontronazo-fatal-en-la-tlaxcala-zacatelco-3

Dejar respuesta