Encabezará alcalde de Tepetitla gobierno ciudadano y de resultados

0
77

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Rinde protesta Carlos Fernández Nieves como presidente municipal y se compromete a una administración honesta y cercana a la gente.

En un marco de pluralidad y respeto, y ante la presencia de ciudadanos e invitados especiales, Carlos Fernández Nieves asumió oficialmente el cargo como Presidente Municipal de Tepetitla de Lardizábal para el periodo 2017-2021.

Tras la instalación y toma de protesta del Actual Cabildo, Carlos Fernández Nieves agradeció a los ciudadanos por haber depositado su voto libremente en las urnas el pasado 5 de junio.

En su mensaje, el nuevo alcalde reconoció que existen múltiples necesidades en el municipio, de manera que dijo llevará a cabo la mejora de los servicios públicos, completará obras de infraestructura urbana básica, así como en materia de salud, educación y deporte. Por supuesto, adelantó que a través de gestión impulsará programas y apoyos para el campo con el objetivo de fortalecer la economía de la comuna.

En el rubro de seguridad pública se comprometió a integrar policías honestos, bien capacitados, con sueldos y prestaciones dignas; además de que cuenten con equipo y material suficiente para hacer frente su tarea, pero por encima de todo será una policía rápida y eficiente con calidad humana.

Fernández Nieves, destacó que el recurso será administrado con responsabilidad para dar cumplimiento en lo que se refiere a transparencia y rendición de cuentas.

En este sentido, hizo un llamado a los integrantes del Ayuntamiento, a directores y personal administrativo sumarse a su equipo de trabajo comprometiéndose siempre a dar resultados y a brindar un servicio eficiente y de cortesía.

Esta administración se conducirá con responsabilidad y buscará que haya acercamiento con los ciudadanos, por lo que puntualizó que “las tareas son muchas, el tiempo es corto, hacen falta manos, pero Unidos se logrará el cambio”.

 

Dejar respuesta