Encabeza MGZ colocación de primera piedra de la empresa Sohe uniformes

0
121

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La llegada de esta factoría ofrece la generación de 50 empleos directos y 150 indirectos.

El Jefe del Ejecutivo estatal, Mariano González Zarur, encabezó este jueves la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nave de producción de la empresa mexicana Sohe Uniformes, S.A. de C.V., que tendrá como sede Ciudad Industrial Xicohténcatl II, en el municipio de Huamantla.

Publicidad

En este acto, la directora General de Sohe Uniformes, Sonia Hernández Maturano, subrayó que la llegada de esta firma, se debe a que la entidad ha mantenido un gran avance económico durante la administración de Mariano González Zarur, motivo que da certeza a los empresarios para invertir en el Estado.

“Tlaxcala ha mantenido un crecimiento sostenido y se ha consolidado como un importante destino de inversión, ya que sigue siendo una ciudad noble y leal. Por ello genera certeza a sus inversionistas y empresarios. Tlaxcala es común a Sohe porque no se detiene, sigue creciendo y fortaleciéndose”, señaló.

Luego, resaltó que para Sohe es una gran satisfacción trabajar de manera conjunta con el Gobierno del Estado, pues de esta manera los tlaxcaltecas contarán con empleos formales, en los que les abrirán espacios para desarrollarse profesionalmente.

“Sohe contribuirá con la apertura de oportunidades de empleo que se suman a los esfuerzos de los diferentes órdenes de Gobierno para generar espacios dignos, así como la oportunidad de desarrollo profesional y personal de trabajar en un ambiente de respeto”, remató.

En su mensaje, el Gobernador hizo hincapié en que con la llegada de esta inversión  se hace realidad la meta de consolidar el desarrollo de la zona oriente del Estado, pues el arribo de Sohe generará 50 empleos directos y 150 indirectos, con una inversión de tres millones de dólares.

“La llegada de esta empresa Sohe es muestra de que el camino que decidimos y que los objetivos que nos trazamos los hemos cumplido. La política de fomento económico para atraer nuevas inversiones ha dado resultados y ahí están las cifras, las estadísticas, los indicadores que lo muestran”, expresó.

Más tarde, el Mandatario estatal destacó que con el arribo de esta inversión, la entidad cuenta en lo que va de su mandato con la llegada de 59 nuevas factorías, que generan fuentes laborales para los tlaxcaltecas, las cuales permiten que exista una mejor calidad y nivel de vida.

encabeza-mgz-colocacion-de-primera-piedra-de-la-empresa-sohe-uniformes1

A este evento también acudió el alcalde municipal, Alejandro Aguilar López, quien enfatizó que el respaldo del Mandatario González Zarur hizo posible la llegada de esta empresa, lo que se traduce en más generación de empleos, principalmente para su comuna.

“Reitero mi agradecimiento al licenciado Mariano González Zarur, quien ha impulsado el desarrollo lo industrial y económico, no solo de esta zona del Estado, sino a lo largo y ancho de la entidad. A usted señor Gobernador mi admiración y mi respeto por su disposición a trabajar de manera coordinada, dejando atrás colores y diferencias por un bien común, pero sobre todo por el impulso que da al Estado”, acentuó.

En su oportunidad, la Presidente del Sector de la Industria de Papel y Cartón de la Canacintra, Norma Leticia Flores Berrios, reconoció el trabajo del Mandatario estatal, pues ha generado importantes ventajas competitivas para los inversionistas, lo que garantiza la permanencia del empleo.

“Me llevo el compromiso a través de Canacintra, Coparmex, y de las cúpulas sociales, para ser voceros permanentes de que Tlaxcala es una gran oportunidad para invertir, para que lleguen más y mejores empresas”, finalizó.

Cabe destacar que la empresa mexicana Sohe se ha consolidado como un fabricante con altos estándares de calidad, que provee de manera integral equipo y vestuario de trabajo, y así cubre los estándares de seguridad que cada sector requiere.

Su objetivo principal es hacer la vida de los trabajadores más confortable, al brindarles la tranquilidad de que sus vestuarios son realmente seguros para realizar sus actividades.

En este evento estuvo presente la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Kathya Torres Vázquez; el gerente general del Fideicomiso Ciudad Industrial Xicohténcatl (Fidecix), Bernardo Segura Sánchez, empresarios y familiares de la directora General de Sohe Uniformes.

encabeza-mgz-colocacion-de-primera-piedra-de-la-empresa-sohe-uniformes2

Dejar respuesta