Encabeza Héctor Domínguez Rugerio la Segunda Jornada de Limpieza

0
69

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Más de 40 jóvenes de Cossies se unieron de manera comprometida a los trabajos de limpieza.

Con el objetivo de contar con mejores espacios públicos, el Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por el alcalde Héctor Domínguez Rugerio, se sumó el pasado sábado 27 de mayo a la Segunda Jornada de Limpieza en la Colonia Industrial.

Publicidad

El munícipe estuvo presente en esta faena para participar de manera comprometida en coordinación con la Dirección de Desarrollo Municipal a cargo de María de Jesús Pérez Pérez y la Coordinación de Servicio Social de Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior del Estado de Tlaxcala (Cossies) a cargo de María del Coral Cuatepotzo Quiñonez.

Cerca de 40 jóvenes de Cossies provenientes de Santa María Texcalac y Yahuquemecan; se unieron de manera comprometida para limpiar las calles Prolongación, Allende, Jazmín y Calle Nueva para renovar y mejorar el aspecto de dichas vialidades.

Por su parte, Domínguez Rugerio y la Presidenta de Comunidad de Colonia Industrial, Karen Mendoza Jiménez se sumaron a los trabajos de limpieza necesarios, con el objetivo de incentivar a la población a mantener esta zona libre de basura.

De esta manera, el Ayuntamiento de Chiautempan continuará trabajando en acciones que beneficien a todas y todos los ciudadanos.

 

Dejar respuesta