En un gran ambiente, niñ@s de Tecamachalco reciben más de 30 mil juguetes +FOTO +VIDEO

0
159

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, y la presidenta del sistema DIF de Tecamachalco, Guadalupe González Martínez entregaron 30 mil juguetes con motivo del Día del Niño, al mismo número de infantes en diversas regiones de este municipio.

En entrevista informó que la repartición la inició hacer desde lunes 24 hasta el 30 de abril en diversas comunidades como Santa Rosa, La Purísima, San Mateo Tlaixpan, San Antonio, Jaramilla, Pino Suarez, Veracruzito, Rancho El Cuije, San José de Meza.

Además de las colonias, Francisco Villa, Tecolco, El Vergel, San Juan, Capula, Lomas de Santa Cruz, Salado, San Martín, Valle del Sol, Alseseca.

En el zócalo de la ciudad, además hubo presentaciones artísticas, presentaciones de payasos, una obra de teatro con marioneta “Pinocho, el niño desobediente”.

González informó que fomentan la cultura para que los niños se motiven a leer y que pronto, les dará un foro sobre el “Derecho de los Niños”.

“Muchas felicidades a los niños, que disfruten su niñez. Nadie valora y tiene conciencia de ese momento de la vida, por eso que ahora lo disfruten”, finalizó.

VIDEO

 

Dejar respuesta