En Teziutlán, Tlaxcala y Orizaba se juega la fecha 3 de la Liga Angelopolitana de Futbol Americano

0
103

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega

Foto: ESPECIAL

Este fin de semana sigue la actividad de la Liga Angelopolitana de Futbol Americano en su categoría juvenil AA y Bantham de Otoño con el desarrollo de la fecha 3 la cual se jugará fuera de Puebla, pues uno de los objetivos de esta liga es no centralizar la actividad en la Capital Poblana, sino también que los equipos de Provincia tengan actividad para que su gente asista a los escenarios y los pueda apoyar de cerca.

En cuanto a la Juvenil AA este sábado 29 de octubre a las 16:00 horas en Teziutlán los Velados del CENHCH visitan a los Grizzlys de Teziutlán en lo que hasta el momento podría ser la final adelantada.

Publicidad

Para Venados que Van por pocas unidades en el Primer Lugar con 2 ganados, los ayuda 52 puntos a favor contra 15 para 37 unidades de diferencia, los Grizzlies van en el segundo lugar también con los 2 ganados pero con 50 puntos a favor y 23 en contra con una diferencia de 27.

Uno de sus principales hombres es el pasador Leonardo Justin Escobedo que fue el jugador de la semana con 201 yardas por tierra en 20 acarreos y 10.5 en promedio por acarreo y un total de 4 anotaciones hasta el momento.

Por los Grizzlys de Teziutlán también cuentan con gente valiosa que ha demostrado ser protagonistas, tal es el caso del pasador Yair Luna con 14 pases para 375 yardas y 6 anotaciones, y el receptor Osvaldo Mendoza con 4 anotaciones, 7 pases completos y 273 yardas totales.

El otro duelo que cierra la actividad de esta fecha 3 será el domingo 30 de octubre a las 10:00 horas ya con el Horario de invierno en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio en Tetla, donde los Bulldgos de Tlaxcala reciban a las debutantes Panteras de Tehuacan.

Ambos equipos están en tercero y cuarto lugar con 2 perdidos al hilo, Bulldogs queda en tercero con 31 puntos a favor y 56 en contra para una diferencia de menos 25, mientras que Panteras tiene 7 puntos a favor y 46 en contra para una diferencia de menos 39.

Sin embargo en Bulldgos esta el líder de tackleadas que fue el jugador defensivo de la fecha 2, como es Bruno Terán con 11 tackleadas seguido en segundo puesto por su compañero Leodegario Morales con 8, su pasador Joel Alva va en segundo lugar de yardas por aire con 11 pases de anotación para 132 yardas, una anotación y 2 intercepciones y en yardas terrestres tiene 11 acarreos, 126 yardas y 2 anotaciones.

Bantham de Otoño se juega en Orizaba el Domingo

La categoría Bantham se juega pero en Orizaba este domingo con doble partido, ya que los Potros del Conalep Orizaba recibirán en casa a los 2 venados del CENHCH, al Venados Golden y Venados Black en partidos pactados a las 10:00 Horas y 12:00 Horas respectivamente, descansará en esta fecha los Leones y Lions del Liceo Británico de México.

En lo que fueron los resultados de la fecha 2 descansaron los Potros de Orizaba, en el primer duelo los Lions del Liceo Británico le ganaron a los Venados Golden por paliza de 44 a 0, y en el segundo los Leones del Liceo Británico superaron a los Venados Black por otra blanqueada de 34 a 0.

El primer Lugar son los Lions con 3 ganados sin derrota y 91 puntos a favor y cero en contra, en segundo puesto Leones con 2 ganados y 1 perdido 63 a favor y 6 en contra con diferencia de 57, el tercer lugar Venados Golden con Un ganado y Un perdido, 12 puntos a favor y 50 en contra para una diferencia de menos 38, en cuarto Venados Black con 2 perdidos y 6 puntos a favor y 46 en contra para menos 40 de diferencia, en ultimo los Potros de Orizaba con 2 perdidos, 6 puntos a favor y 64 en contra para una diferencia de menos 58.

Dejar respuesta