En Tecamachalco, no habrá “Año de Hidalgo”, sino cuentas claras

0
115

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Inés Saturnino López Ponce, presidente municipal garantiza que en la recta final de su administración “apretará tuercas” para entregar buenos resultados

Inés Saturnino López Ponce, presidente municipal de Tecamachalco, afirmó que en este último año de su administración, no habrá “año de Hidalgo”, por el contrario, “ofrezco a los habitantes del municipio entregar cuentas claras, para ello voy a apretar tuercas entre mis funcionarios y quien no dé el estirón final con buenos resultados, le daré las gracias”.

Entrevista al término de la sesión mensual de Cabildo, el edil consideró que a casi 4 años de su administración entrega a los tecamachalquenses, una ciudad y un municipio con nuevo rostro en materia de desarrollo urbano.

“Construimos nuevos y modernos bulevares de acceso a la cabecera y de interconexión a manera de periférico, enlazando a las comunidades aledañas. Hay además, obras de drenaje, alcantarillado, pavimentación y adoquinamiento a la vista de todos”.

IMG_5326Mejoramos el sueldo de los policías municipales al incrementar sus quincenas a 3 mil pesos, sin embargo aún hay un déficit de 30 elementos para mejorar la seguridad de la ciudad.

Reiteró que entregará cuentas claras a los habitantes y muestra de ello es que cada mes, en sesión de cabildo, se han aprobado, por mayoría de votos los estados financieros.

En relación al tema de coyuntura que es la elección 2018, admitió que tiene legítimas aspiraciones políticas, sin embargo será respetuoso de los tiempos que marque su partido para buscar la oportunidad de seguir sirviendo a sus paisanos.

En este sentido, rechazo los señalamientos de algunas regidoras que hablaron del “año de Hidalgo” y remarcó que cada mes en sesión pública se dan a conocer ingresos y egresos del ayuntamiento.

Abundó que tiene muy vigilados a sus funcionarios para evitar cualquier acto de corrupción que empañe su administración.

IMG_5322

Dejar respuesta