En San Andrés Cholula, sólo buenas noticias +FOTO

0
245
Mes de la Solidaridad

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Leoncio Paisano rindió su Cuarto Informe de Gobierno, el cual, fue avalado por el gobernador Tony Gali y los habitantes.

En presencia del gobernador del estado Tony Gali y de los habitantes del municipio, Leoncio Paisano rindió un Informe de Resultados donde sólo hay buenas noticias como los reconocimientos nacionales obtenidos por su eficiente manejo financiero y sus programas de desregulación administrativa que lo hacen un territorio atractivo para los negocios, sin olvidar que, como Pueblo Mágico, mantiene vivas sus tradiciones milenarias.

Esta vez, el parque intermunicipal de Cholula, al pie de la pirámide, fue el escenario donde se ubicó el recinto oficial para la lectura del Cuarto Informe del Alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, quien recordó a sus coterráneos los múltiples reconocimientos nacionales que ha recibido el ayuntamiento en materia de finanzas sanas, transparencia y mejora regulatoria.

Leo Cuarto Informe 2Destacan en estos 4 años de gobierno, el Primer Lugar Nacional que le otorgó el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), por eficiente manejo presupuestal, así como  un reconocimiento más por parte de la consultora Aregional, en el tema de eficiencia administrativa.

Otro más es el Premio Nacional Francisco Villareal Torres, obtenidos en 2016, por los programas que aplicó el ayuntamiento en mejora regulatoria.

Y recientemente en 2017, la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), entregó la medalla al Mérito Municipalista al ayuntamiento sanandreseño.

Leo Cuarto Informe 3Fomento a la Economía

Leoncio Paisano destacó el impulso sin precedente que su administración ha dado al tema  de la economía regional promoviendo y dando apoyos a los productores y participantes en la Feria del Nopal, la Feria del Queso, el Festival del Mole Poblano, el Concurso del Pulque y en el ámbito de la atracción de nuevos desarrollos inmobiliarios en la zona de Atlixcáyotl y Lomas de Angelópolis.

Centro Educativo

De igual forma el ayuntamiento se ha vinculado con las universidades e instituciones de educación superior que se asientan en su territorio, siendo de los municipios del estado con mayor número de centros educativos  de calidad internacional.

En el tema educativo, el ayuntamiento gestionó más de 6 mil becas en estas instituciones para estudiantes de excelente nivel académico residentes en San Andrés Cholula.

Para  el nivel de educación básica, el ayuntamiento equipo más de 60 aulas de medios e invirtió 117 millones de pesos en infraestructura educativa como son: aulas, sanitarios, laboratorios, auditorios, domos escolares, bardas perimetrales, entre otras acciones.

Resaltan las obras  de infraestructura en salud así como la modernización de vialidades y los apoyos que se entregaron para le mecanización del campo, fertilización de suelos y herramientas a productores, principalmente de las juntas auxiliares que conservan la vocación agrícola.

Leo Cuarto Informe 4

Leo Cuarto Informe 14 Leo Cuarto Informe 15 Leo Cuarto Informe 16

Dejar respuesta